jueves, 16 de julio de 2015

♥ de LIBROS!

Hola!! Cómo andan? Espero que suuuuuuuuper bien :)
Bueno... acá estamos... después de darle vueltas y vueltas al asunto, decidí animarme y crear ♥Amor de LIBROS (no soy muy buena para elegir títulos, es básico, ya lo se... pero juro que estuve tres horas pensando y pensando y fue lo único, pero lo único que se me ocurrió), en fin.. tarde mucho tiempo en crear el blog, creo que era por el miedo de que nadie lo leyera (miedo que sigo teniendo jajaja), pero no pierdo nada con intentarlo!
Lo que busco es compartir con ustedes el amor que siento por los libros y que, obviamente, ustedes también puedan compartirlo conmigo!
Espero que les guste, y nos vemos en la próxima entrada con mi primer reseña!
BESOS!
*Cami,

2 comentarios:

  1. Jaja y si, lo más complicado es elegir un nombre, por lo menos, para mi siempre lo fue, y no puedo colocarle un nombre que sólo tenga que ver con libros, porque mi blog es para todo y no quiero etiquetarlo con una sola cosa, porque si quiero hacer más... no tengo tiempo para crearme otro blog jajaja ni tiempo para crear otro nombre xD

    En fin, hay que echarle ganas no más =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro que te hayas decidido por hacer el blog. A mí aún me cuesta. Hace 4 meses ya y tampoco es que tengo tantos seguidores, pero me gusta que los pocos que tengo me lean y con eso me basta y me alcanza. ^^ Además me gusta compartir con los demás si un libro me gusto, recomendarlo o no, etc.!

    Espero que te guste a vos también y ya verás que se irá haciendo cada vez más divertido!

    Saludos ♥

    ResponderEliminar